De martes a domingo

Muelle Ereaga Kaia, 3. Getxo

944 910 009

Restaurante japonés en Getxo

UMi Sushi Experience, restaurante japonés en Getxo.


¿Eres un verdadero amante de la gastronomía japonesa? La comida japonesa en exótica, frasca y saludable. El Umi Sushi Experience,  nuestro restaurante japonés en Getxo nació para satisfacer a esos clientes que adoran el buen sushi y no tienen muy claro donde encontrarlo.

El restaurante japonés de Getxo el Umi Sushi Experience, cuenta con un espacio muy bonito y relajante con vistas a la playa de Ereaga, en el que ofrecemos platos de lo más sorprendentes, tanto por su sabor como por su presentación: cuidamos cada detalle y eso se nota.

IX Japan Weekend Bilbao

Vuelve Japan Weekend a Bilbao

Reserva ya tu fin de semana del el 23 de febrero vuelve en su IX edición, Japan Weekend Bilbao.

El Bec te presenta su novena edición de Japan Weekend Bilbao para todos los fan de Japón. Los fanáticos del manga, anime y la cultura japonesa podrán disfrutar del  IX Japan Weekend Bilbao, que ofrecerá múltiples actividades.

 Ver toda la programación del día

 

Comer sushi en Getxo


¿¿ERES UN SUSHI ADICTO??



¿Quieres probar nuestro sushi en Getxo?



¿Cuándo tus amigos hablan de salir a comer fuera solo pasan por tu cabeza makis o california rolls y les intentas convencer a todos para ir a comerlos? ¿Cuándo habláis en casa de pedir comida a domicilio siempre eres tú quien coge el ordenador y pides sushi para que nadie se te adelante? Probablemente seas un adicto y aún no lo sepas.